Pasar al contenido principal

Tecnología FTE

20-Feb-2020

El corazón del proyecto es la tecnología del sistema FTE en su versión 2.0, que permite reemplazar completamente los refrigerantes viejos con CO2, un fluido natural, no tóxico, no inflamable de una manera simple, eficiente y confiable, en cualquier situación climática en cualquier parte del mundo. mundo.

En la versión 2.0, e sistema FTE está completamente integrada en el paquete de alimentación, por lo que no requiere espacio adicional en la sala técnica y reduce aún más los tiempos de instalación y arranque.

El sistema CO2 transcribió Epta FTE (Full transcritical Efficiency) utiliza evaporadores inundados que permiten una reducción significativa de la diferencia entre la temperatura de evaporación y la temperatura interna del mueble (temperatura de evaporación mayor), lo que permite de reducir sensiblemente el gasto energético. La primera cualidad se focaliza en la capacidad de FTE de no aumentar la complejidad de un equipo de CO2 transcrítico tradicional, ya que añade solo un receptor de líquido multinivel, núcleo de la innovación. Una solución revolucionaria probada y disponible en amplia escala: objetivamente garantiza máxima fiabilidad, funcionalidad y eficiencia para los comerciantes de todo el mundo, gracias a sus prestaciones ideales en cualquier condición climática. El sistema reduce también la temperatura de descarga de los compresores, preservando a su vez la calidad del aceite, elemento fundamental para un funcionamiento correcto y constante en el tiempo, que favorece un ciclo de vida mayor del componente.

Haga clic en el botón para descubrir todas las características de la operación FTE y los detalles de más de 250 instalaciones, desde Australia hasta Europa y Sudamérica, excelente rendimiento y 10% de ahorro de energía.

Imagen eliminada.